1ª Fo0To0!!! (Sera de selena=selly)

1ª Fo0To0!!! (Sera de selena=selly)

viernes, 17 de abril de 2009

hola

Hola, hoy es uno de esos días en los que no estoy para nada, en los que lloro e inundo la casa y al cabo de 10 minutos me estoy riendo como una loca. Es uno de esos días en los que piensas que nadies te quiere o te aprecia o sencillamente sabe existes, hoy es uno de esos días en los que piensas que que todo ira mal y que te irias lejos de casa sin nadie, sien gente, sin amigos de los cualen casi no tengo, y sin gente que diceque te quiere un "poco" pero despues ni te dice "hola!" si te ve, o senzillamente te escucha "" En teoria me quiere un poco no¿?" xD Madre mia... Hoy es un día en el que todo lo que me digan lo interpretare a mal o sencillamente ni sabre lo que me han dicho porque yo estare en mi mundo paralelo donde no hay ni espacio ni tiempo, en el que solo existo yo y las cosas que me rodean que me importan como por ejemlo "el" mucha gente pensara que se trata solo de que yo quiero salir con el y todo eso pero no, no solo es eso tambien... Bueno, es que me conformo con que me escuchen un poquito sin despues decirme que son o "cursiladas" o bien "tonterias" estoy harta de derramar lagrimas para ser solo yo la que me auto provoco el daño. Estoy harta de que nadie me entienda. :'(

PD: Pero en el fondo no es para tanto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario